FAQ – Preguntas frecuentes

1Como legar al Club Náutico Denia
Hemos habilitado una sección especial para que puedas consultar desde tu punto de salida como llegar a nuestro barco. Consúltalo AQUI
2¿Dónde dormir?
En el momento de la reserva, nuestro personal se pondrá en contacto con vosotros para gestionar todo lo que necesiteis.
3¿Es posible traer a casa una presa?
- Por supuesto, el manejo de la captura siempre queda a la discreción del capitán, quien ciertamente no le dejara decepcionado. - La certeza de la pesca en el mar obviamente no puede garantizarla al 100%. - Pero con muchos años de actividad no recuerdo a un cliente o amigo que se fue insatisfecho.
4¿Cómo puedo pagar?
Para el pago del 50% se paga al momento de la reserva mediante transferencia bancaria y pago con tarjeta de crédito en la web, y el resto en el puerto antes del viaje de pesca. Podrá pagar el anticipo con saldo o tarjeta de crédito.
5¿Con cuanto tiempo debo reservar?
Seria mejor al menos 10 días antes de la fecha deseada, para organizar mejor el viaje en función de los compromisos y las condiciones climáticas.
6En caso de mal tiempo, ¿es posible la salida?
Si el pronostico fuera desfavorable habrá una fecha alternativa.
7¿Pierdo el deposito si renuncio a la carta?
REVISAR******Si por alguna razón abandonara el charter y no tiene la intención de recuperarlo en la fecha que se le asignara, el 50% de la reserva se retendrá como reembolso.
8¿El día de pesca incluye el almuerzo?
- Solo en los viajes de pesca para el atún “Big game”, desayuno, meriendas y bebidas se distribuirán durante todo el día. - En grupo llevamos agua para todos y 1 refresco de cortesía.
9¿Como reservar?
Hemos habilitado un calendario de reservas según la modalidad de chárter elegida, podrás elegir la fecha que quieras, y realizar el pago del 50% para reservar tu plaza. Una vez esté registrada la reserva, nuestro personal se pondrá en contacto contigo para confirmar el pronostico climático.
Translate »
Abrir chat