Equipo

furuno

Furuno es una de las marcas más conocidas en relación con instrumentación y de uso naval, tanto profesional como lúdico. Es por ello que, entre su amplia cartera de productos, este ofrece una gran variedad de sondas que faciliten la pesca de presas de todo tipo brindándoles a los usuarios la mayor información posible sobre las mismas.

Tecnología Filtro Digital de Furuno supone un gran avance para los pescadores que se encuentren en faena. Permite optimizar la ganancia para poder visualizar las condiciones en las que se encuentra en fondo marino. Además, otra de sus características es que minimiza el ruido en su totalidad para obtener una presentación de eco nítida y detallada y así hacer una diferenciación clara de los bancos de peces e incluso de unidades individuales.

avet reels

Estos carretes de pesca se fabrican por la empresa norte americana AVET. Ésta empresa está especializada en carrete de bobina giratoria, sus innovadores diseños en estos tipos de carretes de pesca han sido un referente en la industrial de la pesca deportiva, entre sus innovaciones más relevantes podemos destacar las creación de los carretes de dos velocidades o su freno patentado MC. Las nuevas Series de carretes de pesca de Avet Reels están pensada para tener grandes sensaciones. Para la fabricación del cuerpo se usa aluminio anodizados, con esto se consigue resistencia a la corrosión.

Cori Fisher 840

Este es nuestro Cori Fisher, un barco de 9 metros de eslora, con dos motores de 125cv, tiene capacidad para 8 personas. Cuenta con un camarote y 2 camas, un baño, una zona solárium con 3 plazas para tomar el sol.

Es el barco perfecto tanto como para pescar o para pasar un gran día navegando, visitando calas y buceando nuestras aguas.

Translate »
Abrir chat